Curso Superior de Herbodietética

Ahora puedes aprender una profesión que te abrirá las puertas del mercado laboral… de la forma más natural

Solicitar más información del Curso

  

Presentación

La herbodietética es un sector en auge. La sociedad está cada vez más concienciada de la importancia de una alimentación saludable así como de los beneficios de los productos naturales, y eso se traduce en un incremento de las ventas año tras año a pesar de las crisis. Además de herbolarios y parafarmacias, cada vez son más centros los que ofrecen o se dedican exclusivamente al asesoramiento nutricional y a la venta de productos dietéticos y naturales. Otros profesionales de la salud (médicos, pediatras…) utilizan cada vez más la fitoterapia para curar dolencias y prevenir enfermedades.

Por ello son necesarios profesionales preparados que conozcan cómo nos afectan los alimentos, y los beneficios que podemos obtener de las diferentes especies vegetales que encontramos en la naturaleza.

El Instituto Profesional de Estudios de la Salud –IPS– te ofrece la oportunidad de acceder a este sector en alza, cómodamente desde tu hogar, en solo 9 meses. Gracias al Curso Superior de Herbodietética, un Curso que te permitirá adquirir los conocimientos y herramientas para mantener un cuerpo sano y saludable con la ayuda de plantas medicinales, una alimentación sana y otros hábitos de vida saludables. Sabrás cómo prevenir y tratar patologías conociendo las propiedades y el uso de plantas y alimentos. Y podrás asesorar profesionalmente a otras personas, por lo que accederás a una profesión muy valorada y demandada.

Con la garantía de 25 años de experiencia en formación a distancia de IPS y el aval de Vithal. Y por supuesto, el apoyo permanente de tu tutor personal, el mejor material gráfico a todo color, Campus virtual de apoyo y la posibilidad, si lo deseas, de hacer prácticas al finalizar el curso en los centros que tenemos concertados en toda España.

FinanciaciónFinanciación

Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrás abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde tu casa

Te enviamos todo el material del Curso a tu domicilio, no tendrás que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTu propio tutor

Con el que te podrás poner en contacto por teléfono, email o a través del Campus virtual.

Tu decides cuándoTú decides cuándo

Márcate tu propio ritmo de estudio, en función de tus circunstancias familiares, laborales, etc.